Servicios

Existen muchos tipos de servicios que puedes prestar a la humanidad y a nuestra Madre Tierra. La clave es que estos tengan una relación directa con tus talentos y con tus ideales.

Puedes trabajar como voluntario en el centro educativo para niños y jóvenes de Don Bosco Kep a través del programa VOMATI.

Descubre un país del Sudeste Asiático, su cultura e historia como voluntario. Comparte tus capacidades, talentos y conocimientos con niños y jóvenes camboyanos en proyectos educativos, culturales, artísticos o de medio ambiente.

Participe en proyectos educativos como producción de medios, programación, secretariado, hospitalidad, electricidad, permacultura, arte, educación infantil. Organice conferencias, talleres, proyectos, planta árboles y comparte tus saberes ancestrales con los saberes de los niños camboyanos.

Si quieres integrar tu proyecto cultural, educativo o ecológico a VOMATI, ponte en contacto.

¿Qué tipo de servicios podría prestar como voluntario?

Todos aquellos que tengan que ver con tus propios talentos y habilidades y que sean una necesidad en el lugar a donde vas. No basta la buena intención. Se requiere también planear y estar dispuesto a adaptarse a una nueva cultura y ambiente.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: